No canta mi violín

La película narra la historia de Margarita, una mujer que pierde a su único hijo en manos de un desquiciado drogadicto. Producto del shock y la pena, la mujer deja de hablar y se inicia una emotiva historia llena de coraje y valor. No canta mi violín es un viaje a lo más profundo del dolor y la injusticia humana.

Equipo creativo:

Producción, Dirección y Guión: RODRIGO JIMÉNEZ
Asistente de dirección:  RAÚL MARCOS
Dirección de Arte y Maquillaje: ANGÉLICA GAMBOA – ALEJANDRA GATÍCA- ambas estudiantes pertenecen al último año de Licenciatura y Pedagogía en Artes Visuales. Universidad de Viña del Mar.
Sonido y Postproducción:  JOSÉ CARLOS FERNÁNDEZ; Universidad de la Coruña, Grado en Comunicación Audiovisual- España. Actualmente es alumno de intercambio en la carrera de cine y comunicación audiovisual. Universidad de Viña del Mar.
Departamento de Fotografía: JULIA ANGELOU: Estudio Máster en letras Idiomas y Civilización Extranjera especialidad española en la Universidad de Jean Monnet – Francia. Actualmente es alumna de intercambio de Cine y Pedagogía en lenguaje y literatura. Universidad de Viña del Mar.
Jefe eléctrico; JORGE MARRIL: ex-alumno de la Universidad de Viña del Mar. Actualmente estudia Cine en la Universidad ARCIS, Santiago de Chile.