.

.

Producción Audiovisual  

Enfocado al cine   

Realizamos proyectos audiovisuales de principio a fin. Producción de guion y gestión, post producción y edición de videos, cine, video arte o experimental, videos corporativos,  video clip y spot publicitarios.

 

Laboratorios Cinematográficos 

El concepto de Laboratorio, es poner en práctica los conocimientos haciendo cine y produciendo material audiovisual con sus propios recursos y herramientas. El taller esta enfocado a alumnos de enseñanza media, educación superior  y profesores de tecnología, arte, lenguaje, teatro. 

Diseño Gráfico y Publicidad 

Realización de gráficas y diseño 

Realizamos y trabajamos el diseño gráfico en todas sus etapas, desde la creación de logotipos a fabricación de papelería, afiches, volantes, pendones, etc. 

   

Producción de Fotografía y Libros digitales on line e interactivos 

Realizamos sesiones fotográficas de productos, retratos, eventos familiares  y proyectos independientes. 

También diseñamos  libros y catálogos digitales on-line e interactivos, con sonidos, videos, geolocalización y enlaces de internet.  Se realizan  transformaciones de PDF a libro digital on line.  Se digitalizan y se rediseñan libros escritos  y documentos en todos sus aspectos;  fotografías, tipografías,  diagramación,  ilustraciones  o esquemas, etc. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar